Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Joyas de la velocidad en el DF PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 25 de Noviembre de 2010 19:00

México, D.F.- El próximo 28 de noviembre se realizará en la Ciudad de México, el III Gran premio Club Jaguar Vintage. El autódromo Hermanos Rodríguez será la sede de la carrera de autos organizada por Club Jaguar de México e impulsado por Impulmax; en donde se espera la participación de 200 automóviles históricos. Se informó que el evento cuenta con el apoyo y patrocinio de General Motors de México a través de la Asociación Mexicana de distribuidores Chevrolet, Telmex y la Secretaria de turismo del Distrito Federal.

Para su difusión, se implementa una campaña publicitaria desarrollada in house con mantas en puentes, material punto de venta en las distribuidoras, flyrs y  presencia en el portal del gobierno capitalino.

José  Jassen, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FEMADAC), comentó, durante la conferencia de prensa, que es la única oportunidad al año que tienen los amantes automovilismo deportivo para reencontrarse. "Desde rallistas, corredores de autos Vintage, hasta los restauradores que tienen una forma de desempolvar los cientos de caballos de fuerza de sus unidades."

Por su parte, Juan Carlos Arnau, director de programas estratégicos de la Secretaría de Turismo del gobierno de la Ciudad de México, apuntó que el encuentro automovilístico cuenta con el apoyo de las autoridades locales.  Destacó que desde su trinchera realizan un esfuerzo para promoverlo entre los capitalinos y turistas  que visitan la urbe. Se informó que hasta el momento están inscritos automóviles como Datsun 510 modelo 1970; Ferrari GTB 208 modelo 1977; Mercedes-Benz 450 SL modelo 1973; Ford Thunderbird 1966; Renault Dinalpin 1972 hecho en México; Jaguar D Type 1958; Alfa Romeo Spider 1976; Morgan 1976; entre otros.

El costo del boleto de acceso es de 150 pesos para grada 4 arriba de los fosos; 100 pesos para la grada 2 que se ubica frente a la recta principal. Pueden adquirirse en Ticketmaster y en las taquillas del autódromo.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: