Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Peter Nicholson vuelve a JWT NY PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 14 de Diciembre de 2010 13:00
peter_nicholson_director_general_creativo_jwt_nyNew York, NY.- Peter Nicholson regresa a JWT NY como director general creativo. Los objetivos de Nicholson serán "impulsar la visión creativa y el crecimiento futuro de la oficina insignia de JWT" y convertirla en una agencia "rápida, diestra y colaboradora". Otro detalle relevante es que le "reportará directamente a Eastman", CEO de JWT Norteamérica.

Lo interesante son los antecedentes, la trayectoria y el periplo de Nicholson para regresar a JWT. Él estuvo como director creativo ejecutivo en JWT; luego se desempeñó en Deutsch como director general creativo.


Su misión aquí consistía en "en mover a esta agencia [...] hacia una oferta creativa con servicio integral que se enfocara en las ejecuciones dirigidas al cliente". Nicholson atrajo negocios valuados en más de 200 mdd; las cuentas de USAA y PNC Bank; el reposicionamiento de Tylenol a través de la aclamada campaña Feel Better, y la supervisión de la dirección creativa de la campaña de IKEA, ganadora de Embrace Change.

En Redscout fungió como director general creativo y trabajó en las cuentas de Activision, Diageo, Kate Spade, PepsiCo y Samsung. De aquí es de donde regresa, Nicholson a JWT. Según Eastman, "Peter es un pensador contemporáneo de comunicaciones y el creativo más persuasivo que conocí durante nuestro extensivo proceso de búsqueda."

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: