Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Bee Awards es social media PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 24 de Enero de 2011 11:00
captura_de_pantalla_2011-01-24_a_las_10.58.58México, D.F.- El social media marketing será reconocido como un fenómeno mundial por el jurado de los Bee Awards en su nueva edición. El certamen premiará más de 23 categorías que tienen que ver con la disciplina en curso del social media. La ceremonia tendrá lugar el 3 de mayo en la Legion of Honor en San Francisco, la cual será transmitida a través de internet.
"Una quinta del planeta usa plataformas de social media, pero el social media marketing no es un asunto de un país, un lenguaje o unas cuantas compañías. Esto ocurre en todo el planeta, en todos los idiomas", menciona Cara Drolshagen, cofundadora y vicepresidenta de los Bee Awards.

El jurado está formado por 22 profesionales de la mercadotecnia digital, entre los que se encuentran Andrei Anischenko, ceo de Grape; David Armano, SVP de Edelman Digital; David Leonard, presidente & COO de DDB; David Rosenberg, director de emerging media de JWT Nueva York, entre otros.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: