Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
500 mdp inversión en Leer para aprender PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 25 de Enero de 2011 15:00
leer_slideMéxico, D.F.- El Consejo de la Comunicación, junto con la Secretaría de Educación Pública presentaron durante un evento ofrecido a miembros de  la industria de la comunicación en el ámbito nacional la campaña Leer para aprender. Su objetivo es fomentar el gusto por la lectura en los niños que cursan la educación primaria, de manera que esto mejore su desempeño y desarrollo personal, al igual que el profesional. La campaña, cuyo costo de difusión es de 500 MDP, será pautada en televisión abierta, radio, impresos (diarios y revistas), cine, exteriores, así como por internet y medios alternos. La creatividad en cada una de sus ejecuciones corrió a cargo de la agencia de publicidad Ganem.
leer_dosAsimismo, más de 50 celebridades del ámbito nacional e internacional serán sus voceros, quienes, además de aparecer en algunos de los audiovisuales e impresos, también usarán sus propias cuentas en redes sociales para invitar a la sociedad a pasar tiempo con sus familias mientras comparten una lectura. Entre ellos se encuentran la banda Belanova, Ely Guerra, Paty Cantú, Mariano Osorio, Leonardo de Lozane, Ana Claudia Talancón, entre otros. "También tendremos actividades muy puntuales, destinadas para las escuelas de todo el país. Hoy nos comprometemos a que esto no sean sólo buenas intenciones, sino que nos guiaremos por los resultados que, de origen, nos inspiraron a pensar en esta acción: uno de cada dos niños debe obtener calificación de excelencia cuando realice el examen ENLACE. Ésa es nuestra meta", señaló el secretario de educación pública, Alonso Lujambio.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: