Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Estrenos Nokia PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 27 de Enero de 2011 17:00
gonzalez_nokiaMéxico, D.F.- Nokia presenta tres nuevos dispositivos dirigidos al mercado mexicano. Los modelos son el Nokia C7, el Nokia E5 y el Nokia X3. De acuerdo con Manuel Gonzáles, responsable de la comunicación corporativa de Nokia en México, detalla en exclusiva para www.txt.mx que este lanzamiento será el primero del año, ya que se prepara otro que será presentado a medios y público en general durante el segundo semestre del año en curso. "Para dar a conocer estos nuevos productos tendremos presencia en televisión abierta, privada, exteriores, al igual que en internet", detalla el directivo. La agencia de publicidad encargada de la creatividad en sus ejecuciones es JWT, tanto en el ámbito global como en el nacional, mientras que su agencia de medios es Carat Mexicana y, finalmente, sus relaciones públicas corren a cargo de la agencia Larrondo Dice.
nokia_c7"Nosotros no somos una empresa de nicho, ya que tenemos productos pensados para cada persona, para cada necesidad. Por ello es que nuestra gama de productos es tan amplia y siempre en constante innovación," afirma Gonzáles, quien no descarta que Nokia en el mercado de las pads en un futuro cercano. Asimismo, indica que cuentan con una campaña de reciclaje, con la que el público en general puede dejar sus aparatos celulares que desee desechar en su tienda de Antara. A cambio, recibirá un descuento del 20 por ciento para adquirir un nuevo celular, mientras que la firma se encarga de reciclarlo, sin importar la marca o el modelo.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: