Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Sedal resiste el clima PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 28 de Enero de 2011 09:00

charles_teddyMéxico, D.F.- Sedal comenzó una nueva campaña para  promover el más reciente miembro de la familia Sedal Co Creations con un evento realizado en el hotel Hábita, en Polanco. Manuel López, director de maketing para Sedal, Dove y Vasenol, detalla en exclusiva para www.txt.mx que éste es tan sólo uno de los productos que saldrán a la venta durante el 2011. "El lanzamiento de hoy es apenas el kick off de la campaña, para el cual trajimos a Teddy Charles con nosotros, para que la consumidora conozca su trayectoria profesional y que así se acerque al nuevo producto. Luego entonces comenzaremos con una campaña 360º, la cual involucra televisón abierta, radio, outdoor e internet. Éste último se ha convertido en un elemento clave para nuestras ejecuciones", indica López.


model_sedalLa agencia de promociones Circus Marketing organizó el desfile de modas, en el cual varias modelos utilizaron el producto Sedal Clima Resist. El evento fue apadrinado por Teddy Charles, quien también es uno de los co creadores del producto y miembro de la campaña Co Creations de la marca desde hace poco más de un año. La convocatoria fue realizada a medios por el departamento de relaciones públicas inhouse de Unilever.


modelo_sedal_2

Asimismo, el directivo indica que cerraron el 2010 con números positivos y que los objetivos se alcanzaron. Por ello se muestra optimista a que Sedal Clima Resist obtenga la respuesta positiva que ha conseguido en otros países. "A dos semanas que el producto se colocó en las tiendas departamentales, éste ya alcanzó los primeros lugares de ventas. Nuestra meta es que se adueñe del primer lugar en el segmento de acondicionadores y cremas para el cabello.

Puedes ver la galería de fotos acá.

 

 

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: