Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Polo Garza: México, potencia creativa PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 28 de Enero de 2011 11:00
team_ogilvyMéxico, D.F.- Durante una comida organizada a medios por la agencia de publicidad Grupo Ogilvy México, Polo Garza, presidente y director general, comentó algunos de los triunfos que la firma a su cargo tuvo durante el año anterior. Por ejemplo, el lanzamiento de un departamento dedicado a la consultoría de marcas, así como de negocios. "Todas ellas se suman a nuestra amplia propuesta de servicios como Neo@Ogilvy, nuestra agencia de medios o Ogilvy PR, nuestro departamento de relaciones públicas", apuntó Garza.

garza_ogilvyAsimismo, directivos de la empresa realizaron una presentación en donde mostraron los trabajos que les merecieron reconocimientos en diversos festivales. "México ya es una potencia creativa, ya que se encuentra dentro de los 15 países con mejor publicidad en el ámbito global", expresó Pepe Montalvo, vicepresidente creativo.


Por otro lado, además de compartir con los presentes el más reciente nombramiento el presidente de Grupo Ogilvy México como miembro de la mesa directiva global, compartieron los nombres de algunas de sus más recientes cuentas, entre ellas Google, Best Buy, Mazda, El Globo, Tequila Cazadores, UPS, American Express, Coca-Cola, Motorola, Axtel, Ades de Unilever y Tec de Monterrey, entre otras.


"Nuestros objetivos son claros, obtener un crecimiento del 12 por ciento este 2011, mantener a la agencia como la más creativa de México, continuar dentro de las cinco mejores firmas publicitarias de Latinoamérica y ser la número 1 en Effies este año", finalizó el presidente y director general.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: