Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Lanzamiento Nuevo Renault Safrane PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 28 de Enero de 2011 15:00
dinorah_mendizabal_ramirez_renault_mexicoMéxico, D.F.- Renault México realizó el lanzamiento del Nuevo Renault Safrane. Dinorah Mendizabal Ramírez, jefa de producto de alta gama de la marca, detalló, en exclusiva para www.txt.mx, la estrategia de comunicación con la que pondrán al volante al público meta del nuevo vehículo Renault.

En la rueda de prensa realizada en la Hacienda Temozón, Yucatán, estuvieron presentes Mónica Pérez, directora de comunicación; Óscar Cedillo, responsable de capacitación comercial, y Alejandro López, gerente de mercadotecnia, todos pertenecientes a la armadora francesa en México. La convocatoria a medios de comunicación y el traslado a la ciudad de Mérida corrió a cargo de la agencia de relaciones públicas, Zimat Consultores. MPG Media Planig se encarga de la compra de medios, Publicis en la parte creativa.

Según lo expresado por Mendizabal, la campaña para el Nuevo Renault Safrane se empezó a instalar el día 24 de enero del presente, fecha en la que se "bajaron las carteleras" con que se promovió el Renault Fluence. En términos generales, la acción de publicidad pautará en internet; en revistas, entre los tres y seis meses; en cajas de luz en el aeropuerto durante tres meses y carteleras durante un mes. La promoción que se realizará en la web tendrá como premio un equipo de sonido "teatro en casa".


nuevo_renault_safrane_mayapanEl precio del Nuevo Renault Safrane será de 348 mil pesos para una única versión de 3.5 litros y un motor V6. Los colores disponibles son gris obscuro; blanco aperlado y plata. Los interiores en piel color negro. Entre los diferenciadores destacan la tarjeta inteligente de acceso y arranque con cerradura a distancia; el sistema de audio BOSE Sound System; la conectividad telefónica bluetooth; el aire acondicionado de doble zona, y el techo panorámico eléctrico, entre otros.

El perfil del público objetivo es el hombre cuya edad se encuentra entre los 38 ó 40 y los 60 años; amantes de la comodidad, del estatus que da la imagen de un vehículo de dimensiones generosas que genera un espacio privado y único. Su competencia directa es el Accord de Honda; el Altima de Nissan; el Mazda, y el Camry de Toyota. La garantía que se ofrecerá es de tres años o 100 mil kilómetros, lo ocurra primero.

nuevo_safrane_mayapan_quemacocoLa prueba de manejo cubrió la ruta que va del aeropuerto de la ciudad de Mérida, Yucatán; las ruinas arqueológicas de Mayapan, la Hacienda Temozón. Según lo dicho en la entrevista exclusiva con Dinorah Mendizabal, durante los dos días que duró la prueba, congregaron, aproximadamente, a 40 medios de comunicación. Su réplica editorial respectiva complementa la estrategia tanto publicitaria como de relaciones públicas.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: