Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
El informe JWT 2010 PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 31 de Enero de 2011 09:00
jlb_techMéxico, D.F.- JWT México realizó un recuento de lo obtenido por la agencia durante el 2010. En el reporte, el cual fue difundido a los medios de comunicación por su departamento de relaciones públicas interno, destaca el nombre de las cuentas que se sumaron a su cartera de clientes. Entre ellas, se encuentran Sigma Alimentos, Consejo de Promoción Turística, Helados Nestlé, Colecta Anual Cruz Roja, HSBC (en proyectos BTL). "En cuanto a premios, tanto en el ámbito nacional como internacional, obtuvimos cuatro leones de Cannes, con lo que hacemos historia en México. A ellos se le suman 30 metales más en el Círculo de Oro, así como 5 oros, un plata, dos diplomas y el premio Meta a la eficiencia en los ASPID, lo cual coloca a JWT Pharma en el primer lugar del ranking, por tercer año consecutivo", acota José Luis Betancourt, presidente de JWT México.
"Fue un año fructífero, por lo que ahora tenemos el saludable compromiso de seguir por el mismo camino, de manera contundente y, así, escalar en la industria. Asimismo, buscaremos engrandecer nuestra reputación como una de las agencias más creativas de México. Nos mantendremos en el ojo de los clientes, en los del consumidor y en el de los medios", finaliza el presidente.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: