Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Koleos y John Paul Ospina PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 01 de Febrero de 2011 15:00
dinorah_mendizabal_ramirez_koleos_2011Temozón, Yuc.- Renault México realizó en la Hacienda de Temozón, Mérida, Yucatán el lanzamiento de la Koleos 2011, que se encuentra a la venta a partir de este 1 de febrero. El escenario fue la puesta en circulación del Nuevo Renault Safrane.

En la rueda de prensa, Mónica Pérez, directora de comunicación de la marca, difundió las cifras alcanzadas durante el año 2010 por Renault México. Dinorah Mendizabal, en entrevista exclusiva para www.txt.mx, compartió la estrategia de comunicación, mercadotecnia y publicidad que empleará para despertar el interés de su público objetivo.


250 unidades Koleos estarán disponibles durante este 2011 a un precio de 360 mil pesos. John Paul Ospina Morales, conductor del canal Sony Entertainment TV de Latinoamerica, y conductor del programa E! News será el spot ambassador para la marca.

Según lo que sostuvo Mendizabal, el cantante, de 31 años, nacido en Vancouver, Canadá, y de padres monica_perez_comunicacion_renault_mexicocolombianos, representa el perfil, los valores y el NSE del público al cual va destinado la Koleos. Ospina Morales conducirá, durante el tiempo que dure la campaña, una Koleos en sus apariciones en público. Lo anterior tendrá un soporte en redes sociales, Twitter y Facebook, e internet.


Por su lado, Mónica Pérez, sostuvo que Renault México es la marca de automóviles que mayor crecimiento experimentó durante el año 2010. Este incrementó registro un 57 por ciento; y obedeció a la renovación de la gama con cuatro lanzamientos: Sandero; Scala; Stepway, y Fluence. 18 mil 56 vehículos de estas versiones representaron el 71 por ciento de koleos_2011_interioreslas ventas.

Por último, explicó que el 56 por ciento de las ventas lo representa el enfoque en las flotillas. Y que del 8 por ciento de los autos de lujo en nuestro país, el Nuevo Renault Safrane tendrá un market share de 3 por ciento.

 

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: