Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Renault enseña cultura vial PDF Imprimir Correo electrónico
Sábado 05 de Febrero de 2011 15:00
escuela_vialMéxico, D.F.- Ranult México patrocina la Escuela Infantil de Educación Vial, para lo cual donó 6 mil kits educativos, con los cuales se transmite a los niños la importancia del respeto a las reglas básicas de educación vial. Con estas acciones de responsabilidad social, la firma busca promover los valores cívicos en la niñez mexicana. Con esto, Renault da continuidad al Programa Internacional Renault de Educación Vial, Seguridad Vial para Todos, lanzado en México en el 2006, a través del cual se han impactado a más de 240 mil niños de escuelas públicas y privadas en seis estados de la república. La información es distribuida a medios de comunicación por la agencia de relaciones públicas Zimat Consultores.
A partir del 4 de febrero, la delegación Iztacalco será la sede de la primera Escuela Infantil de Educación Vial, en la que se enseñará el reglamento de tránsito, así como promoverán valores cívicos y humanos entre los niños y niñas de 4 a 10 años. Esta es la primera institución de este tipo en el país.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: