Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
La semilla Danonino PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 14 de Febrero de 2011 09:00
danonino_directoresMéxico, D.F.- Danonino, mi primera plantita es una acción de responsabilidad social que realiza Danonino para generar conciencia en los niños respecto a la naturaleza y su cuidado. Por ello, estableció una alianza con Naturalia A.C., para implementar un esfuerzo en donde ambas instituciones se comprometen a reforestar más de 50 mil metros cuadrados de bosque mexicano. Sergio Fuster, director de mercadotecnia de Danone México, declaró que los resultados del proyecto se verán en el largo plazo. 

Para su difusión, cuentan con una campaña publicitaria que abarcará medios de comunicación como televisión, radio, exteriores y punto de venta, además de una acción muy amplia en el ámbito digital. Fuster comenta, a pregunta expresa de www.txt.mx, que el presupuesto publicitario destinado a la pauta de esta campaña se divide en 80 por ciento en canales tradicionales, mientras que el 20 por ciento restante es exclusivo para el sector digital. Las agencias con las que trabaja son Initiative, responsable de la creatividad web, mientras que Young & Rubicam se hace cargo de la creatividad. La agencia de relaciones públicas que los apoya es Martec Porter Novelli.


danonino_francoHasta el 31 de mayo, los pack con 8 Danoninos incluirán una semilla, la cual se espera que sea sembrada y cuidada por los niños. Asimismo, los consumidores pueden entrar al sitio oficial del producto para registrar su código y sembrar un árbol virtual. Por cada uno de éstos, se sembrará uno real en el Estado de México. "De esta manera queremos generar conciencia en la niñez mexicana y, al mismo tiempo, invitar a los padres a que inculquen en sus hijos la importancia del cuidado a la naturaleza. Además, así contribuiremos a lograr la neutralidad de carbono para el 2020", afirma el director.

Asimismo, indica que, para la segunda fase de la estrategia, convocarán a un concurso en donde los niños participarán para ponerle nombre al nuevo parque ecológico que nacerá de este esfuerzo.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: