Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Expo de los Promocionales Amppro PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 24 de Febrero de 2011 15:00
expoMéxico, D.F.- La Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (Amppro) realizará la Expo de los Promocionales, evento gratuito que contará con la presencia de fabricantes, distribuidores e importadores de productos promocionales que, en su mayoría, forman parte de la asociación. Ésta tendrá lugar en el World Trade Center de la ciudad de México, del 2 al 4 de marzo del año en curso, de acuerdo con la información que la agencia Compass PR le hace llegar a medios de comunicación. "Estamos muy orgullosos de celebrar los primeros 20 años de existencia de la Amppro y, por otra parte, el que una vez más ofrezcamos la posibilidad de que distribuidores, mercadólogos y público en general se acerque a la industria, la cual se encuentra en constante evolución. Además, ahora contamos con el proyecto Por una nueva cultura de promocionales, con el que reforzaremos la cadena productiva", señala Ana María Alcocer, presidenta de la Amppro.
Por otro lado, se presentarán iniciativas como Programa MiPyme, los cuales buscarán impulsar la economía del país al incentivar el que nuevos emprendedores se involucren en la industria de manera adecuada.

De acuerdo con el documento, el valor de la industria delos promocionales en México oscila entre los 700 y 800 millones de dólares anuales, además de que da empleo a 12 mil personas de manera directa y a más de 30 mil de forma indirecta.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: