Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Fue un placer PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 01 de Marzo de 2011 09:00
Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones en este maravilloso portal.

Ha sido un gran placer, poder compartir con ustedes mis pensamientos y reflexiones sobre diferentes temas de relaciones públicas y comunicación, que tanto me apasionan. Para mí, escribir cada semana, me ha servido para poder seguir analizando hacia dónde se mueve la comunicación en nuestro mundo.

Es muy claro que la comunicación junto con la emoción es la base de las relaciones humanas; y que éstas, llevadas al ámbito colectivo, son uno de los ejes más importantes y poderosos de los negocios y de la política. Actividades básicas del género humano, de ahí su complejidad y la importancia de su estudio, análisis y comentarios.

Durante estos meses, hemos destacado los principales beneficios de las Relaciones Públicas como una profesión con una gran importancia en el ámbito humano y de los negocios.

No me queda más que agradecer a Eduardo y Francia, los editores de TXT-Textual, la oportunidad de haber compartido con ellos este hermoso sueño, y sobre todo ser parte de él. Fue un gran gusto, muchas gracias. A los lectores agradezco su atención y comentarios.

Empiezo un blog en el periódico El Financiero, que me llevará tiempo completo, y por ese motivo estaré concentrando en mis colaboraciones, en la edición online de este diario, por este motivo sólo me queda decir con gusto y nostalgia.

Fue un placer.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: