Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
JWT México navega con Infinitum PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 02 de Marzo de 2011 17:00
techera_iniguez_betancourt_infinitumMéxico, D.F.- JWT México es ahora la agencia encargada del "manejo de la comunicación publicitaria de Infinitum". Según Luis Betancourt, presidente de JWT México, lo que definió la asignación de la cuenta fue el entendimiento de las necesidades de su cliente; el hecho de que el "planteamiento estratégico" se enfocará en un "plan integral de comunicación", y las características de la idea creativa.

Según el comunicado circulado entre los medios de comunicación por Belinda Cabrero, encargada de las relaciones públicas de JWT México, el equipo que le dará atención a la marca se integra por Adriana Íñiguez, directora de negocio y Andrés Alvarado, director de cuenta. La creatividad estará liderada por Manuel Techera, vicepresidente creativo, Enrique Codesido, director general creativo y Luis Miguel Covarrubias, director creativo.

La planeación será dirigida por Sergio Sánchez, apoyado por Verónica Paz Soldán. El objetivo que perseguirán es hacer que la marca sea la más vendida, querida y recordada por los internautas mexicanos.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: