Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Da inicio la Expo Promocionales 2011 PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 03 de Marzo de 2011 17:00
amppro_expoMéxico, D.F.- La Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción, Amppro, realizó la inauguración de la segunda edición de la Expo Promocionales, realizada en el World Trade Center de la ciudad de México. En ella, varios expositores muestran más de 50 mil productos destinados a apoyar campañas y estrategias de mercadotecnia, además de mostrar las últimas tendencias que ofrece la industria de los artículos promocionales en el ámbito internacional. Ana María Alcocer, presidenta de la Amppro, menciona en exclusiva para www.txt.mx que una de las principales razones por las que se realiza esta expo es para unificar esfuerzos entre la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) y la asociación que ella preside, ya que ambas se necesitan mutuamente.
"Queremos hacer conciencia en las agencias que pertenecen a la AMAPRO que nosotros laboramos con calidad, responsabilidad, con códigos de ética, de manera que cualquier socio de la asociación que preside Gerardo Gallart confíe en la labor que nosotros ofrecemos. También debemos esforzarnos para obtener nuestra certificación, pues es necesario mostrar la calidad y el profesionalismo si es que queremos ser tomados en serio dentro y fuera de México", acota la presidenta.

amppro_conferenciaAlcocer también menciona a nuestro medio la importancia de elevar los estándares de calidad en cuanto a los productos, de forma de que los clientes y la industria en general dejen de pensar en ellos como "proveedores de plumitas". "El artículo promocional debe generar un valor a la estrategia, no ser un bulto en las manos del consumidor. Nuestro reto es conseguir que nuestros productos no terminen en el bote de basura", indica la presidenta.


Para lograr este cometido, la asociación ha comenzado a trabajar con universidades, tales como la Anahuac y la UVM, así como del extranjero, de forma que la certificación esté dirigida tanto a profesionales de la rama promocional, así como a estudiantes, clientes y marcas en general. "Nuestra meta es convertirnos en asesores de campañas para que el producto y la marca quede posicionado en la mente del consumidor.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: