Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
JWT explora Transmedia PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 07 de Marzo de 2011 17:00
ann_mack_jwt_new_yorkNew York, NY.- JWT NY difunde, en su informe sobre nuevas tendencia, su exploración sobre Transmedia. A la vez, esponde cuál es la importancia que reviste para los profesionales de la mercadotecnia, y hacia dónde se dirige.

Transmedia se refiere al interés demostrado por los creadores de contenido por encontrar formas innovadoras de crear historias que abarquen varias plataformas. El informe se conoce como Transmedia Rising (La revolución transmedia), y ofrece una introducción a los principios básicos; casos de estudio; una guía para encontrar más información (eventos, podcast, libros y videos, y un cronograma que presenta los distintos hitos de esta tendencia.


Ann Mack, directora de identificación de tendencias en JWT, sostuvo que vivimos un momento en donde prevalecen los "medios sociales; las pantallas múltiples y consumidores apoderados". El informe está disponible en JWTIntelligence.com.

En las siguientes semanas se presentarán dos grupos de preguntas y respuestas relacionadas con el tema. Uno con Mathew Cullen, director de comerciales y videos, cofundador del estudio de transmedia Mirada; el otro, con Frank Rose, editor de Wired y autor del nuevo libro The Art of Immersion (El arte de la inmersión).

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: