Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Mayte Perroni un placer Magnum PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 10 de Marzo de 2011 13:00
mayte_perroni_un_placer_magnum_1México, D.F.- "Mayte es el símbolo de la sensualidad" sostuvo Didier Chanove al referirse, en entrevista exclusiva con www.txt.mx, a los atributos que Mayte Perroni le transfiere a las ediciones limitadas de la paleta Magnum: Brownie; Mochaccino, y Trufa. El marco de nuestro contacto con el gerente de la marca ocurrió durante la inauguración de la Boutique Chocolatier Collection en Plaza Antara, y que será el referente de la "Magnum promoción".

"Magnum es un icono de placer y deleite cotidiano; una paleta sensualmente rica en su mezcla de sabores", sostuvo Chanove. También, dijo, a la "talentosa actriz mexicana, le gustan mucho las Magnum y los postres que hemos desarrollado."


Por su lado, la actriz, expresó que para ella es un placer participar en la campaña. "En el momento en que me invitaron, me llené de mucha ilusión, porque es un producto, una paleta que forma parte de mi vida. Y me atrevo a decir que de la vida de todos." Después del corte del listón, un grupo de mariachis le cantó las mañanitas, porque ayer, 9 de marzo, Mayte Perroni, cumplió años.
"José Ramón es una persona reconocida en el ámbito mundial; es un top chocolatier, mexicano que contribuye a valorizar los atributos de nuestros helados, y ha desarrollar los postres que estamos ofreciendo en la Boutique Chocolatier Collection", señaló Chanove con respecto a José Ramón Castillo el otro embajador de la marca. Castillo expresó que para él es un honor participar en una promoción que "es una apuesta única".

jose_ramon_castilloLa activación comprenderá dos etapas: la Boutique que, a partir de la evaluación de los resultados, durará hasta junio; y la promoción que inicia el primero de mayo, y termina el 30 de junio, consistente en el sorteo de un viaje, para dos personas, a Europa en lo que se conoce como la ruta del chocolate (Francia, Bélgica, Suiza). Además, cada día habrá experiencias Magnum que consiste en el sorteo de 10 mil pesos; y obtención de masajes con chocolates en SPA. Todo esto en el micrositio mimagnum.com


Las agencias encargadas de los diversos aspectos de la campaña son Experimenta; Banana, lanzamiento Boutique y micrositio; Cuarto Creativo impulsa actividades en diferentes centros comerciales en México, Puebla, Monterrey y Gadalajara, hasta junio, Imagine. La campaña estará presente en TV abierta y cerrada; en el famagnum_delicia_de__higosns page de facebook, en twitter; radio, pocas revistas, y en muchos medios digitales, según el testimonio de Chanove.

 

 

 

 

 

 

 

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: