Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Margarina Primavera te regala una Sartén PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 22 de Marzo de 2011 14:00
margarina_primavera_promocion_sartenMéxico, D.F.- Margarina Primavera, de Unilever México,  realiza una promoción de intercambio con sus consumidor@s. Por cada tina del producto como la que se muestra en la imagen, podrás recibir a cambio una Sartén.

La activación se lleva a cabo en el Bosque de Tlalpan, en el Parque Naucalli; y en Moliere, a un costado de Plaza Antara frente al Centro Comercial Soriana. La promoción estará vigente los días 22, 25 y 26 de marzo; y 2 y 3; 9 y 10, y 16 y 17 de abril, de las 08:30 hasta las 17:30 horas, o hasta agotar existencias.

Se encuentra limitada a una pieza por persona, y a mil piezas por ubicación. La mecánica consiste en la presentación de un tiket de compra por 30 pesos de los distintos productos Primavera. Las ubicaciones del Comando Primavera se irán dando a conocer en la página del producto.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: