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Fue un placer

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La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

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Miércoles 23 de Marzo de 2011 12:00
jorge_luis_huerta_gerente_mercadotecni_consumo_canon_mexicoMéxico, D.F.- Canon Mexicana lanzó su nuevo portafolio compuesto por 29 productos. Entre ellos se encuentra un innovador equipo PowerShot que cuenta con GPS. Según lo que sostuvo Jorge Huerta, gerente de mercadotecnia de Canon Mexicana, en entrevista exclusiva con www.txt.mx, el objetivo principal de las activaciones y de la campaña es dar a conocer al público potencial y a sus clientes en qué consiste el Sistema HS.

canon_powershot_sx230


JWT México es la agencia de publicidad encargada de la creatividad; Media Corp de la compra de medios; Total Eventos y Promociones quien organiza las activaciones de los safaris fotográficos, y Extrategia Comunicación y Medios en las relaciones públicas. La pauta publicitaria se llevará a cabo en revistas y periódicos; en televisión e Internet, y en el micrositio de Canon en donde se presentan todos los equipos con su ficha técnica.


En la misma entrevista, Huerta señaló que la estrategia de campaña enfocará sus recursos en el canon_eos_t3ipúblico juvenil de preparatoria y universitario. Por eso, habrá un intenso período de ejecución que inicia en abril y termina en mayo. Se ofrecerán espacios de promoción para que los equipos se puedan probar en situaciones extremas mediante activaciones en donde estarán disponibles todos los equipos.

Por último, otro de los énfasis de la campaña estará enfocado en la nueva tecnología HS, y no tanto en cada modelo de los equipos, entre los que se destacan cámaras fotográficas digitales compactas y semiprofesionales tipo reflex, así como las videocámaras de consumo.

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