Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Club Jaguar Concurso Internacional de la Elegancia PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 31 de Marzo de 2011 13:00
david_shepherdMéxico, D.F.- El Club Jaguar rendirá homenaje al modelo XKE tipo E en ocasión del 50 aniversario del inicio de su producción. Este se llevará a cabo en el marco del XXV Gran Concurso Internacional de la Elegancia los días 2 y 3 de abril en el Huixquilucan, Estado de México.

Por un lado, en la conferencia de prensa, Francisco Name, señaló que se ha confirmado la participación de 19 marcas de la industria automotriz que operan en México. Se espera lanzamientos de nuevos modelos 2011 y 2012 de marcas como Alfa Romero (que regresa a nuestro país en alianza con Chrysler-Fiat); Chrysler misma; Suzuky Motors México, y Ford México.


De las casas que se esperan sorpresas son de GM México con sus marcas Buick México, Cadillac México, Chevrolet México y GMC; Mazda México. Las demás marcas participan con su exhibidor y algunas con pruebas Off Road abiertas al público que visite el evento. Destaca la subasta del primer auto Dodge Challenger SRT8 392 modelo 2011, 1/60 edición inaugural.

Por otro, se está haciendo una convocatoria para un concurso de fotografía para todas aquellas personas que se inscriban a través de la página de Internet del evento www.concursodeelegancia.com.mx



Las marcas que ha confirmado su presencia son Alfa-Romeo, Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge México, Fiat, Ford, GMC, Jeep México, Lincoln, Mastretta, Mazda, Mitsubishi México, Nissan México, Peugeot México, RAM, Renault México y Suzuki Motors México.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: