Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Distintivo ERS para la Mercadotecnia PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 01 de Abril de 2011 11:00
México, D.F.- En el marco del IV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables 2011, organizado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), destaca la recepción del Distintivo ERS para algunas organizaciones pertenecientes a las ramas de la industria de mercadotecnia, publicidad, investigación de mercados, promoción, y relaciones públicas, entre otras.


Quizá el caso más relevante sea el de la agencia de relaciones públicas, ZIMAT Consultores, que por undécimo primer año recibió el Distintivo ERS. La agencia, dirigida por Bruno J. Newman, también uno de los vicepresidentes del CEMEFI, se asocia con causas y campañas como las de la Fundación Avon. A la vez, realiza convocatorias, pro bono, a medios de comunicación para la cobertura de eventos de asociaciones civiles. AVON Cosmetics México, su cliente, también recibió el distintivo ERS por tercer año consecutivo.


Ahora bien, reciben el Distintivo ERS por primer año Euro RSCG Beker, liderada por Pepe Beker; la agencia de promociones IFAHTO, dirigida por Fernando Famanía; Imágenes y Muebles Urbanos (IMU) de Raúl Camou, actual Presidente de ANP; JWT México, dirigida por Luis Betancourt, premio Cannes por la campaña pro bono para la Cruz Roja Mexicana; Marco Marketing Consultans, compañía consultora de marketing especializada en tecnología.


De la Riva Group, recibe el Distintivo ERS por segundo año. Por tercer año, la agencia de promociones Marketing & Promotion - Promolatina. La consultora Ernest & Young México, y el medio de comunicación publicitario, y operadora de recintos de espectáculos masivos, Grupo CIE, lo reciben por quinto año consecutivo.



Los patrocinadores del evento se clasificaron en cuatro categorías: Platino, Cemex; HSBC; Johnson, S.C., y Aeroméxico; Oro, Fundación ADO y Walmart México; Plata, Femsa Latina. Y las empresas que participaron con donaciones en especie, Fundación Dar, A.C., HP Invent México; Genoma Lab International; Cuauhtémoc Moctezuma; Telmex; Jose Cuervo Tradicional; FedEx Express; NEXTEL, y GSI Seguridad Privada.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: