Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Segunda semana entre los 100 de YouTube PDF Imprimir Correo electrónico
Domingo 03 de Abril de 2011 16:00
México, D.F.- Por segunda ocasión, You Tube México indexa nuestro canal en la categoría de los 100 más vistos de la semana. Los videos que han contribuido a que esto suceda son los de la campaña estacional de Pepsi, cuyo embajador es Cuauhtémoc Blanco.

El de Snickers para la campaña No eres tú cuando tienes hambre, con Anahí como embajadora; y el de Chocolatier Colection para la paleta Magnum de Helados Holanda de Unilever, con Mayte Perroni como embajadora.


Hasta ayer, el video "Pecsi" registraba 32 mil 233 reproducciones, y 86 comentarios, con 63 "me gusta" y 16 "no me gusta". Cabe señalar que en EE UU alcanza dos mil 181 reproducciones, destacando, sobre todo, en California y Texas.


No eres tú cuando tienes hambre lleva un total de mil 788 reproducciones; la región más concurrida es Nortea América (México, EE UU y Canada). Suma 3 comentarios, 16 "me gusta", y cero "no me gusta".


Chocolatier Colection suma mil 245 reproducciones. Su popularidad se distribuye entre México, Argentina y EE UU; 2 comentarios y 14 "me gusta".

 

 

 

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: