Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Acer cambió de Modelo PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 04 de Abril de 2011 12:00
México, D.F.- Cambia de modelo con Acer fue el nombre de la promoción con que la marca proveedora de PC y Notbook cumplió con el objetivo de acercarse y conocer a sus usuarios e incentivar la compra de computadoras Acer, Gateway o eMachines con procesadores Intel.

El ganador del primer lugar fue Daniel de la Cruz quien se hizo acreedor de un "Spark" 2011 de Chevrolet. El segundo y tercer lugar fueron para Fher Delgadillo y Luis González, quienes obtuvieron equipos Acer Spire ONE.


La promoción se realizó de manera exclusiva con Office Depot. Los participantes deberían comprar cualquiera de los equipos arriba mencionados; enseguida, registrar sus datos o su tiket de compra en la aplicación de facebook creada exclusivamente para el propósito. La puntuación máxima se lograba a través de invitar a los amigos y responder las trivias.

El beneficio para Acer fue la obtención de un millón 260 mil 377 impactos totales en registros por click; y 11 mil 671 visitas en la aplicación de facebook. Los participantes fueron enterados a través del punto de venta, de páginas web de retailers, e-mailing, facebook y twitter. Estuvo vigente desde el 17 de diciembre 2010 hasta el 28 de febrero 2011.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: