Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Acer cambió de Modelo PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 04 de Abril de 2011 12:00
acer_cambio_modelo_ganador_hijosMéxico, D.F.- Cambia de modelo con Acer fue el nombre de la promoción con que la marca proveedora de PC y Notbook cumplió con el objetivo de acercarse y conocer a sus usuarios e incentivar la compra de computadoras Acer, Gateway o eMachines con procesadores Intel.

El ganador del primer lugar fue Daniel de la Cruz quien se hizo acreedor de un Spark 2011 de Chevrolet México. El segundo y tercer lugar fueron para Fher Delgadillo y Luis González, quienes obtuvieron equipos Acer Spire ONE. Primer Lobby es la agencia encargada de las relaciones públicas.


La promoción se realizó de manera exclusiva con Office Depot. Los participantes deberían comprar cualquiera de los equipos arriba mencionados; enseguida, registrar sus datos o su tiket de compra en la aplicación de facebook creada exclusivamente para el propósito. La puntuación máxima se lograba a través de invitar a los amigos y responder las trivias.


El beneficio para Acer fue la obtención de un millón 260 mil 377 impactos totales en registros por click; y 11 mil 671 visitas en la aplicación de facebook. Los participantes fueron enterados a través del punto de venta, de páginas web de retailers, e-mailing, facebook y twitter. Estuvo vigente desde el 17 de diciembre 2010 hasta el 28 de febrero 2011. La entrega se realizó el 31 de marzo.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: