Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Capadocia nominada a Nifa de Oro 2011 PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 04 de Abril de 2011 20:00
capadocia_nifa_de_oro_2011México, D.F.- La Segunda Temporada de Capadocia ha sido nominada a Ninfa de Oro en el Festival de Televisión de Monte-Carlo en la categoría Mejor Serie Dramática. Este se celebrará entre el 6 y el 10 de junio del presente en Mónaco. La serie es producida por HBO LAG; en México, su agencia de relaciones públicas es Dextera Comunicación.


La Segunda Temporada fue transmitida en Latinoamérica durante el año 2010; y competirá con otras 26 series. La primera temporada recibió el reconocimiento de una Ninfa de Oro por Mejor Productor Internacional de Serie Dramática.

Luis Peraza, vpe de Producción Original de HBO LAG, dijo sentirse orgulloso porque tanto el reconocimiento como la nominación expresan el "alto prestigio a la excelencia en televisión internacional", por un lado; y, por otro, "es el reflejo de la calidad de nuestro trabajo".


Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: