Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Grupo W reina en IAB Conecta 2011 PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 08 de Abril de 2011 09:00
miguel_calderon_premios_iab_conecta_2011México, D.F.- Grupo W, la agencia coahuilense, dirigida por Miguel Calderón y Ulises Valencia obtuvo por segunda vez el reconocimiento como agencia del año, y once metales, en la edición 2011 de los premios IAB Conecta. De ellos, seis son oros y corresponden a sus creaciones realizadas para Unilever de México, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y Digital Invaders.


Unilever fue reconocido, también, como Anunciante del Año por tercer año consecutivo. Grupo W logró oros en las categorías Social Marketing con Rexona Teens, y Responsabilidad Social con Digital Invaders; en la de Brand Awareness y Posicionamiento, bronce con la marca Knorr.

Según Calderón, la clave está en "construir plataformas de conversación continúa en el largo plazo". Sostuvo, también, que el equipo que sostiene esa área "es el más estratégico" de la agencia, y el que ha logrado "convertir un par de proyectos en casos de éxito".

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: