Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Tu moneda Salva por JWT México PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 02 de Mayo de 2011 18:00
México, D.F.- JWT México se encargó de distribuir el video de la campaña pro bono, Tu moneda salva, para la Cruz Roja Mexicana. José Luis Betancourt, presidente de JWT México, sostuvo que con el concepto creativo de la campaña 2010, Con tu ayuda podemos seguir adelante, crearon una nueva forma de recaudar fondos. Hoy, le dan seguimiento a este "memorable concepto": concientización-diversión-apoyo social.


Presencia en Medios
La campaña tuvo presencia en medios publicitarios como T.V.; prensa; vía pública; radio; cine; y las máquinas reales colocadas en centros comerciales. El foco para la recaudación de recursos este año son los desastres naturales 
-inundaciones, deslaves, sequías, huracanes- que demandan gran parte de los recursos de esta institución. "Para lograrlo se crea una campaña multimedios; cuatro historias donde la Cruz Roja interviene oportunamente ayudando a los damnificados en diferentes escenarios de desastre", Manuel Techera, vp creativo y Enrique Codesido, director general creativo.


Creatividad y equipo creativo
Como parte importante de la campaña, y repitiendo la fórmula concientización-diversión-apoyo social, se diseñaron "máquinas de pinza" en las que cientos de muñecos esperan ser rescatados por la gente: "En esta oportunidad las máquinas permiten a la gente que al colocar su moneda, de manera simbólica salven una vida, al sacar con las pinza uno de los 12 personajes que aparecen en las ejecuciones. Muñecos que además de formar una colección, demuestran que colaboraste con la Colecta 2011 de la Cruz Roja y que en las clásicas máquinas en las que nunca nadie gana nada, ahora por primera vez todos ganan", agregan los creativos.


Equipo
Dirección General Creativo: Manuel Techera, Enrique Codesido

Redacción: Leonardo Varela, Jorge Ortega, Enrique Codesido

Dirección de Arte: Leonardo Varela, Abraham Navarrete, Miguel Brito
Dirección de Cuenta: Denisse Pérez

Dirección de Producción JWT: Gilberto Amézquita

Producción: Silvia Gómez, Dolores Murodenadal, Eduardo Muñiz, Paco Moreno, Miguel Flores
Producción: Mandaraka Films, Colectivo Cine, Bizarri Estudio, Lookas Audio, Cluster Studio.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: