Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Knorr pone el jitomate PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 05 de Mayo de 2011 13:00
México, D.F.- Knorr, de Unilever México, pone a disposición de los consumidores mexicanos, sopa de pasta elaborada con caldo de jitomate 100 por ciento natural. El racional de la estrategia de producto corresponde a que por causa de las heladas, el precio del jitomate se incrementó hasta en 350 por ciento.


La campaña de publicidad será pautada en TV Abierta y Cerrada, Televisa y Azteca. La agencia creativa encargada del comercial es JWT México; en la compra de medios participa Initiative, y las relaciones públicas para el contacto con medios de comunicación se realiza in house.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: