Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Lee Mientras Viajas de ADOgl PDF Imprimir Correo electrónico
Sábado 14 de Mayo de 2011 10:00
lee_mientras_viajas_pasajeros_con_libros_cuerpoMéxico, D.F.- "ADOgl anuncia su salida con destino a Lee Mientras Viajas, acompañado de Para Leer en Libertad..." Esto ocurrió en la Terminal de Autobuses de Oriente (TAPO) en donde se llevó a cabo el lanzamiento del Programa de promoción de la lectura que realiza ADOgl en alianza con Para Leer en Libertad, A.C.

Placer, diversión, publicis, word of mouth: que el usuario comparta una experiencia de marca positiva son los objetivos del ADOgl. Cabe señalar que Grupo ADO recibió por segundo año consecutivo el distintivo ESR (2011) otorgado por el CEMEFI. Como tal, se suma al marco general del impulso del hábito de la lectura en México.


Directivos y Campaña Publicitaria
lee_mientras_viajas_slide_1Por parte del Grupo ADO estuvo presente Ignacio Montero, gerente comercial y Paloma Zaíz Tejero, coordinadora general de Para Leer en Libertad, A.C. El lanzamiento del programa contó con una campaña de publicidad en periódicos, entre ellos, La Jornada, Milenio y El Universal en el Distrito Federal; y El Sol de Puebla. Consultoría de Medios y Crisis es la agencia encargada de las relaciones públicas de Grupo ADO, y quien realizó la convocatoria a medios de comunicación.

En la activación participó Calacas Jazz Band. Guadalupe Loaeza leyó un fragmento de su texto, y, al final, autografió y dedico los ejemplares al público presente. En este mismo evento quedó inaugurado el Tianguis de Libros ubicado en el domo central de la TAPO.


Mecánica y riesgo
guadalupe_loaeza_lee_mientras_viajas_cuerpoEn esta primera edición, el programa se activará en la ruta México-Puebla, y viceversa. Los pasajeros, al abordar recibirán en préstamo un ejemplar de la antología Lee mientras viajas de un "repisero móvil", el cual devolverán al llegar a su destino.

El riesgo, que los pasajeros se lo apropien. Los directivos de Grupo ADO y ADOgl expresaron que están dispuestos a correrlo. El separador que contiene el libro indica, claramente, los pasos de la mecánica.


Cobertura y temporalidad
El programa tendrá una duración inicial de dos meses. Se estima, desde este momento, que se reactivara durante dos meses más. El compromiso consiste en que su cobertura abarque, en el futuro, todas las corridas de ADOgl. La expectativa mayor: todas las rutas y destinos del Grupo ADO.

Tiraje, autores y edición
La antología cuenta con un tiraje de 10 mil ejemplares. Contiene obra de José Agustín; Bernardo Fernández BEF; Efraín Huerta; Mónica Lavín; Guadalupe Loaeza; Cristina Pacheco; Vicente Riva Palacio; Elena Poniatowska, y Paco Ignacio Taibo II. El cuidado de la edición estuvo a cargo de Alicia Rodríguez; el diseño de interiores, Daniela Campero. Los derechos de la publicación corresponde a ADO y Empresas Coordinadas, S.A. de C.V., y Para Leer en Libertad, A.C.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: