Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
JWT México: Leones y Soles PDF Imprimir Correo electrónico
Sábado 02 de Julio de 2011 18:00
jwt_mexico_equipo_creativo_slideMéxico, D.F.- JWT México, presidida por José Luis Betancourt, y un equipo integral de talentos cosechó dos Leones en Cannes Lions International Festival of Creativity 2011. Los reconocimientos los logró para su cliente Ford México. A la vez, fue premiada en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol de San Sebastián, España.


Categorías y Ejecuciones
La campaña premiada con Plata en Outdoor (autos y servicios automotores) y con Bronce en Press (productos y servicios), está integrada por las ejecuciones Niño, Perro y Anciana. La información fue proporcionada por Belinda Cabrero, directora regional de Comunicación de la agencia.

Equipo Creativo
En el Festival El Sol de San Sebastián, España mereció Plata. El equipo creativo está integrado por Enrique Codesido; Lola Murodenadal (Producción); Silvia Gómez; Abraham Navarrete (Creativo); Gilberto Amézquita, Ademir Márquez y Manolo Techera, de izquierda a derecha en la foto.


shuting_jorge_soldevila_director_general_creativo_jwt_pharma

Jurados en San Sebastián
Jorge Soldevila, director general creativo de JWT Pharma fue el único Latinoamericano que participó como jurado en festival El Sol. En la edición de este año -26 al 28 de mayo, 2011- se creó la categoría que premiará la creatividad publicitaria enfocada en salud.

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: