Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Nuevo talento en Euro RSCG Beker PDF Imprimir Correo electrónico
Domingo 10 de Julio de 2011 12:00
martin_campo_johanna_peeters_pepe_bekerMéxico, D.F.- Johanna Peeters y Martín Campo se integran a Euro RSCG Beker como vp de Planning y como vp Creativo, respectivamente. Pepe Beker subrayó tanto la trayectoria de ambos como "su visión fresca e innovadora". Señaló, también, que la agencia "se encuentra en el momento preciso para evolucionar de manera contundente".


Johanna Peeters
Johanna Peeters tiene 15 años de experiencia en planeación estratégica e investigación. Su trayectoria incluye agencias de diferentes estilos y tamaños. Algunas de ellas, JWT, BBDO México, Publicis México y Arredondo de Haro. Releva en Planning a Carole Richaud, ahora dedicada en su totalidad a la dirección de Euro Life. Según lo que señala Pepe Beker, "implementa una iniciativa de educación interna para enseñar cómo el planning puede ser poderoso en todas las áreas de la agencia".


Martín Campo
Por su lado, Campo asume el reto "de potenciar la creativa de Euro RSCG Beker" y hacer ver a los clientes "que la creatividad no está peleada con la obtención de resultados". Martín Campo inició hace 17 inició su trayectoria profesional en Córdoba, Argentina. Al llegar a México forma parte de Euro y posteriormente de DDB a lo largo de seis años, para luego unirse a Saatchi & Saatchi. Hoy que regresa, según Beker, "Martín tiene la no fácil tarea de presentar al cliente ideas de primer nivel, fijar los estándares de calidad creativa".

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: