Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Sedal Color Vital cambia tu imagen PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 12 de Julio de 2011 19:00
México, D.F.- Lourdes Castañeda, gerente de marca de Sedal, Unilever México, estuvo a cargo del lanzamiento de la línea de productos Sedal Color Vital. En el evento estuvieron presentes Angie Taddei, conductora del programa Picnic en Telehit, y la actriz Gretel Valdez.

Sedal Color Vital es una co creación realizada por la marca con Rita Hazan, experta en imagen y reconocida por atender a las celebridades de Hollywood en su Salón unbicado en la 5ª. Avenida de New York City. Lourdes Castañeda compartió en entrevista exclusiva para www.txt.mx los detalles de la campaña publicitaria con la que se promoverá la línea Sedal Color Vital.


sedal_color_vital_producto_expo_eventoProducto y beneficios
Sedal Color Vital basa su efectividad en una tecnología llamada Color Lock que contiene antioxidante y bio keratina que ayudan a reparar la superficie del cabello dañado por causa del proceso de teñido. Así se obtiene como resultado la conservación del color durante 4 semanas.


Publicidad con Color Vital
lourdes_castaeda__gerente__de__marca__sedalLa campaña publicitaria es una campaña global de 360 que inició a finales de mayo y finalizará en agosto, 2011. Lourdes Castañeda señaló que se encontrará presente en todos los medios publicitarios: spot en televisión abierta y paga; mupis; outdoors; buses y parabuses, e impresos como revistas de moda y belleza.

Las aplicaciones digitales cuentan con hot site; redes sociales, facebook; YouTube, y banners en sitios de belleza y webs de moda cuyo público sean mujeres en un rango de edad que oscile entre los 25 y 45 años.

En resumen, sostuvo Castañeda, está formulada para estar presente en todos los canales y medios. En las cápsulas participaron Angie Taddei y Gretel Valdez. Todas se encuentran disponibles en nuestro canal de YouTube: indexado como Uno de los Cien Más Vistos en México durante dos semanas del mes de febrero, 2011.


Promoción
A la vez, se realiza una promoción dirigida a las consumidoras, el Premio: Un viaje a NYC para obtener un cambio de imagen con la "mismísima Rita Hazan", señaló Lourdes Castañeda. Consulta las bases.

Agencias
JWT es la agencia creativa que desarrolla la campaña, el spot publicitario y el material POP en el punto de venta. Circus Marketing tuvo a cargo la realización del evento; las activaciones BTL y de la filmación en NYC con Angie Taddei y Gretel Valdez.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: