Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Bonafont mil pesos al instante PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 15 de Junio de 2009 15:56

México, D.F.- Bonafont, presentó su promoción ¡¡¡$1,000, cada botella, cada hora!!!. Para participar en ella, los consumidores deberán registrar la hora y número de lote que se encuentra impreso en cada botella. Pueden hacerlo mediante tres vías: en la página de internet de la marca, enviar un SMS, o llamando al número 01800 832 7999. La campaña de difusión se realiza con material publicitario en punto de venta (POP), así como en el sitio web de Bonafont.

En el impulso de la estrategia BTL, la segunda en importancia en lo que va del año, participa la agencia Creativ, la cual apoyó a la marca en la organización y planeación de la nueva campaña. La promoción, en la cual existen mil premios de mil pesos cada uno, culmina el 31 de julio del 2009; cuenta con una cobertura nacional  en la que participan todas las presentaciones de agua ligera Bonafont, incluidas Garrafont y Levité.

La marca obtendrá una importante base de datos de sus consumidores quienes, de acuerdo con las reglas de la promoción, recibirán información comercial o publicitaria. A través de la dirección de correo electrónico registrada en el 01 800, la página web o el SMS. Sin embargo, la autorización continuará hasta en tanto el participante no manifieste a Bonafont, a sus afiliadas y subsidiarias, su deseo de no recibirla más.

A la persona que resulte ganadora, cuando se comunique para conocer las instrucciones para recibir su premio, se le realizará una pregunta, si contesta correctamente, se le informará que el premio es suyo y se le solicitarán los siguientes documentos:

Botella ganadora

Fotocopia del acta de nacimiento

Fotocopia de identificación oficial (IFE o pasaporte)

Fotocopia comprobante de domicilio

Fotocopia del RFC

Presentar originales para cotejarlos

Además,  el 10 de agosto se publicará, en los periódicos El Universal y Reforma la lista de las personas ganadoras.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: