Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Cien Niños, Cien Historias PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 31 de Agosto de 2011 13:00

México, D.F.- Cien niños, Cien historias es el nombre de la campaña de responsabilidad social que lanzó la Fundación Centro de Cirugía Especial de México, IAP con el fin de operar gratuitamente a 100 niños que padezcan parálisis cerebral. La activación consiste en enviar su historia vía Carta o Correo Electrónico.

Las historias serán evaluadas de acuerdo con su urgencia, gravedad o limitaciones. La convocatoria se cerrará en cuanto se reúnan a los primeros 100 candidatos a la operación.


El Centro de Cirugía Especial de México, IAP, ha decidido cambiar la historia de 100 niños que padezcan Parálisis Cerebral, a partir de mejor o corregir su postura; sus contracturas, y sus capacidades por medio de Cirugía Mínimo Invasiva.

Las personas afectadas con este tipo de deformidades y malformaciones son frecuentemente rechazadas de otros servicios médicos por "no tener remedio" o por que "no hay nada más qué hacer".


Envía o presenta su carta en Durango 33-4° Piso, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, CP 06700, Ciudad de México Envía su e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .


La campaña recibe el apoyo de la agencia de relaciones públicas Méndez & Asociados para darla a conocer en medios de comunicación.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: