Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Paulina Ortega asume la dirección Senior y la Subdirección de Edelman México PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 14 de Octubre de 2011 11:00
paulina-ortega-riquelme-nombramiento-edelman-mexicoMéxico, D.F.- Pulina Ortega Riquelme asume las funciones de Subdirectora General y Directora Senior de Asuntos Corporativos de Edelman México. Desde la agencia de relaciones públicas, actualmente, lidera cuentas como Grupo Nestlé México, Samsung, 3M, UPS, la Comisión Canadiense de Turismo, The Home Depot, MD Anderson Cancer Center y Casas Geo, entre otras.


Metodología e Innovación
Ortega Riquelme señaló que a través de "la nueva metodología estratégica, Public Engagement" diversificará la cartera de clientes e impulsará las áreas de servicio en beneficio de éstos. Según la directiva, dicha metodología atraerá "innovación local y global".


Trayectoria y Formación
Ortega Riquelme ha dedicado aproximadamente 15 años de su experiencia laboral a las relaciones públicas y comunicaciones. Egresó de la licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Iberoamericana.


Antecedentes
Antes de ingresar en Edelman trabajó de manera independiente en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa y fue Coordinadora de los Programas de Medios Nacionales e Internacionales para el 4º Foro Mundial del Agua dentro de la práctica Corporativa de Burson-Marsteller.

Ha estado a cargo de cuentas como Merrill Lynch; DuPont, Accenture; U.S. Census Bureau; Bureau of Engraving and Printing del gobierno de E.U.; Intergen y NH Hoteles. También trabajó para Principal México en el área de Planeación y Mercadotecnia y para la Secretaría de Economía (antes SECOFI) dentro del área de Promoción Externa.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: