Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Lorena Carreño en El Ojo de Iberoamérica 2011 PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 26 de Octubre de 2011 11:00
lorena-carreno-juez-el-ojo-de-hiberoamericaMéxico, D.F.- Lorena Carreño, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas (PRORP) participará como Jurado en el XIV Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 2011 organizado por LatinSpots. Carreño evaluará las campañas de Relaciones Públicas. El festival se celebrará durante la segunda semana de noviembre, los días 7, 8 y 9.


Festival multidisciplinario
El Ojo de Iberoamérica es el festival líder de la región con un perfil centrado en la creatividad; la innovación y la búsqueda de nuevas y diferentes miradas sobre la comunicación y la mercadotecnia; incluye la publicidad; las relaciones públicas; las promociones, y el entretenimiento, entre otras disciplinas.


Categorías
Las categorías que se premian son Acciones para el Consumidor, Acciones de Comunicación Corporativa, Manejo de Crisis, Acciones Digitales y de Redes Sociales, Bien Público y Campañas Integrales. La noticia fue dada a conocer tanto por la misma PRORP, como por Marketing Q, la agencia de relaciones públicas que dirige Lorena Carreño.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: