Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
El Viernes Negro de Maycy’s con Justin Bieber PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 22 de Noviembre de 2011 19:00
México, D.F.- Screamers (Gritadores) es la versión del spot para TVC con la tienda Maycy's convoca a sus consumidores al Viernes Negro. Justin Bieber es el protagonista de la producción en la que se subraya el impacto de la estrella pop en un divertido cuento de encuentros inesperados encuentros en su camino al Viernes Negro de Macy's. JWT NYC es la agencia de publicidad encargada de la realización del comercial.

Bieber Someday
El spot destaca que, por primera vez, la tienda abrirá a la media noche, y el obsequio exclusivo de la fragancia Bieber Someday. Las ganancias de este set serán donados a la Fundación Make-A-Wish, que ayuda a los niños con cáncer terminal a realizar su sueño. En nuestro país, www.txt.mx, ha donado espacios publicitarios para las campañas de la fundación.


El equipo
Peter Nicholson, director general creativo, NYC estuvo a cargo del equipo creativo. Participó, también, Matt MacDonald, director creativo ejecutivo y los directores creativos Craig Love, Shayne Millington. Como planner, Jonathan Fletcher.

El director de producción de marca es Sergio López; el productor ejecutivo, Robin Feldman; el Productor Senior, Holly Otto. El director de producción de música y radio, Paul Greco.

Los ejecutivos de cuenta, Angela Rebong Brown, Elizabeth Fitzgerald; y la Directora de Negocio, Claire Capeci. La cas productora es Hungry Man, Inc.; su director, Hank Perlman. La Compañía Editorial, PS260; los editores, Robert Ryang, Dustin Stephens.

La postproducción estuvo a cargo Brand Name; el telecine, por The Mill. La compañía de audio es Sound Lounge, la agencia de medios, MEC.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: