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La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

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3 mdd invierte Lilly Icos en campaña de publicidad 2012 PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 13 de Febrero de 2012 14:00
México D.F.- Bernardo Martínez-Parente, gerente de mercadotecnia para Lilly Icos comentó en entrevista exclusiva para www.txt.mx, que la compañía invierte cada año alrededor de 3 mdd en publicidad, con el objetivo de crear conciencia en la sociedad sobre los problemas de la disfunción eréctil. Este año la campaña es global ya que el insigth es similar en los 20 países en donde tiene presencia.


Bájate del arbolito
Martínez-Parente explicó que la idea es que los hombres acepten el problema y que lo comenten con su médico, pues es quien puede prescribirle un tratamiento adecuado. Por ello, la campaña estará presente en tv abierta y de paga, así como en vallas que estén cerca de los hospitales y centros de salud. El spot dura 35 segundos y fue grabado en Londres, cuenta con tres versiones: la versión Latina, la oriental y la sajona.

Se contará en los hospitales y en algunas farmacias, con flayers para promover que los pacientes comenten sobre su salud sexual con el médico. En la parte digital se colocarán banners (en páginas informativas y noticiosas y deportivas en donde se encuentran los lectores hombres de 40 años y más) que motiven a los hombres a conversar sobre el tema y leer información sobre la Disfunción Eréctil en la pagina web www.lillyicos.com.


Meta de Venta
La meta de venta es para 2012 llegar a los 110 millones de dólares y crecer el mercado en un estimado del 5 por ciento.

Agencias
La agencia global responsable de la parte creativa es 180 Amsterdam, la tropicaliza para México Opción A; mientras que la agencia de medios es MPG y la de relaciones públicas es Contacto en Medios.


El tratamiento
El ingrediente activo es tadalafil y tienen diferentes tratamientos para restablecer la virilidad a los hombres de acuerdo con sus necesidades. Lilly Icos esta dentro de los medicamentos del cuadro básico y es proporcionado por los médicos especialistas en algunos hospitales del sector salud.

En conferencia de prensa, el gerente declaró que la participación de mercado de Lilly Icos es del 50 por ciento, quedando en menos de 30 por ciento para sus competidores.

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