Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Lerk Jet contra la Disfunción Eréctil PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 14 de Febrero de 2012 10:00
México, D.F.- Carlos Forno, gerente de marca para Lerk de Siegfried Rhein, comentó, en entrevista exclusiva para www.txt.mx, que Lerk es una alternativa terapéutica contra la disfunción eréctil (DE). César Erosa, director médico de Siegfried Rhein señaló que el ingrediente activo es Sildenafil, sustancia estudiada y aplicada a lo largo de más una década. Éste es combinable con antibióticos, analgésicos y algunas bebidas alcohólicas prescritas por el médico.


Bueno, bonito y erecto
Según Carlos Forno, el medicamento cuenta con dos presentaciones en tableta. Una, cuyo efecto se experimenta 20 minutos después; y otra, masticable, con efectos casi inmediatos. El precio al público oscila entre los 49 y 59 pesos.

Así mismo nos comentó Forno, que Lerk y Lerk Jet estarán disponibles durante la segunda semana del mes de febrero en todas las farmacias líderes del país. A la vez, se realizan las gestiones correspondientes para que pueda formar parte de los medicamentos que otorga la Secretaría de Salud y los diferentes institutos de salud.


Meta de Mercado y difusión de la Buena Nueva
El objetivo de la farmacéutica es posicionar a Lerk como medicamento líder en México, ya que el tamaño de mercado es de 200 millones de dólares. Para ello, cuenta con una estrategia de difusión basada en su fuerza de venta, que consta de 400 promotores que ya tienen relación la comunidad médica.

El tema, nos dijo Forno, es suscitar entre los médicos de primer contacto que se pregunte a los pacientes sobre la salud sexual, y prescribir Lerk Jet o Lerk, dependiendo de las necesidades de cada persona. En este sentido, los hombres podrán confiar su desempeño sexual en Lerk o Lerk Jet que podrá obtener de manera particular o por medio del servicio médico institucional.


La realidad en números
De acuerdo con las cifras expuestas en conferencia de prensa se dijo que en 1995, había más de 152 millones de hombres en el mundo que habían experimentado disfunción eréctil (DE). Para el 2010 la cifra se acercó a los 200 millones y para 2025, se calcula que habrá 322 millones de hombres con (DE). Esto representa un aumento de casi 170 millones secundario al incremento de la expectativa de vida.

La disfunción eréctil es un problema de salud pública pues afecta no sólo a hombres mayores de 40 años de edad, sino que existen estudios que muestra una prevalencia general en jóvenes-adultos del 9.7 por ciento entre los 18 y 40 años de edad; con mayor incidencia de la forma leve en un 7.9 por ciento; con un 1.2 por ciento para la forma moderada, y con un 0.6 por ciento con disfunción eréctil severa.


Los mexicanos
En México, 55 por ciento de los hombres entre los 18 y los 40 años padecen algún grado de Disfunción Eréctil: 35 en grado mínimo; 16 moderado, y 4 por ciento severa o completa.

Comentarios (11)
Eyaculación Precoz
11 Lunes 15 de Octubre de 2012 12:07
Julio:

La eyaculación precoz es parte de la Disfunción Eréctil. Para resolver ese problema existe un medicamento; copia este link ( http://bit.ly/QiLqwh ), y te llevará a nuestra nota de prensa en donde se habla de él.

Ahora bien, no dejes de consultar a tu médico para que sea él quien analice científicamente tu caso y te recete la poción y el tratamiento correcto.

Gracias por confiar y participar en nuestra sección de comentarios.

Director de Contenidos
informacion
10 Jueves 11 de Octubre de 2012 12:07
tengo 60 años, no tengo problema de ereccion pero si de eyaculacion precoz, este medicamento ayudria en algo??
consumo
9 Martes 02 de Octubre de 2012 06:39
He tomado en 2 veces y se me hace formidable, me detectaron dilatacion de la aorta puedo seguirla tomando

gracias saludos
Mejor Consulta a tu Médico
8 Viernes 14 de Septiembre de 2012 03:21
Alberto:

Si eres diabético y tienes problemas de erección y quieres usar algún medicamento, quien mejor te puede ayudar es tu médico, o algún medio vía consulta.

Saludos
Director de Contenidos
solicito Lerk
7 Lunes 10 de Septiembre de 2012 12:19
Hola, tengo una farmacia y me gustaría saber que promociones tiene al comprar por más de 100 piezas
empleado
6 Domingo 26 de Agosto de 2012 20:52
saludo querido amigo mi pregunta es tengo problema de ereccion y soy diabético; le pido de la madera mas atenta me ayuden atte [...]

Nota: Por política de Protección de datos suprimí tu nombre
¿Dónde Comprarlo?
5 Jueves 26 de Julio de 2012 17:59
Dionisio:

http://bit.ly/N6yx6d
Te comparto ese link; allí hay un teléfono en donde pueden ayudarte. Según esto son las Farmacias del Norte, o la Farmacia de Dios.

Saludos
Director de Contenidos
Mejor Consulta a tu Médico
4 Martes 24 de Julio de 2012 16:09
Mario:

Lo mejor será que consultes a tu médico. Nosotros no estamos facultados para darte esa respuesta.

Muchas gracias por el comentario.

Saludos
Director de Contenidos
duda importante
3 Viernes 20 de Julio de 2012 18:28
Hola amigos, soy diabético, tendría algún problema si consumo su producto, tengo 47 años y tengo controlada la azúcar. Gracias
Lugares de venta
2 Sábado 14 de Julio de 2012 17:42
Mi cardiologo me receto este medicamento, pero en las farmacias Benavides no lo tienen en su registro de computo, me dirian en cuales farmacias esta de venta???
MEDICO ULTRASONOGRAFISTA
1 Jueves 08 de Marzo de 2012 17:01
ME INTERESO SABER MAS DE LERK YA QUE POR MI SUBESPECIALIDAD NO NOS VISITAN LOS REPRESENTANTES MEDICOS, HACIENDOLES MANCION QUE TAMBIEN SOMOS MEDICOS Y TAMBIEN PRESCRIBIMOS MEDICAMENTOS A NUESTROS PACIENTES, POR SU ATENCION MIL GRACIAS

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: