Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Coca-Cola de México Reconocimiento ESR de CEMEFI PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 27 de Febrero de 2012 13:00

México, D.F.- Coca-Cola de México recibió, el pasado viernes, la notificación por parte del CEMEFI de que ha sido reconocida como Empresa Socialmente Responsable por décimo segunda ocasión.

El distintivo lo recibirá en el marco del V Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, que se llevará a cabo del 12 al 14 de marzo en la Ciudad de México.


De 10, la única
En un comunicado difundido por su agencia de relaciones públicas, ABEstudio de Comunicación, se señala que Coca-Cola de México es la única refresquera que recibirá el distintivo de entre las diez que lo recibirán por décimo segunda vez. También se destaca, que desde la creación del distintivo ESR por parte del CEMEFI, lo ha recibido de manera consecutiva.

Coca-Cola de México asumió voluntariamente el compromiso el compromiso de una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio. Además, se comprometió a cumplir con los más altos estándares en ámbitos como Calidad de vida en la empresa; Ética corporativa; Vinculación con la comunidad, y Cuidado del medio ambiente.


Por el Camino del bien
"Recibir el Distintivo ESR durante 12 años consecutivos nos indica que basar el desarrollo del negocio en la sustentabilidad es el camino correcto y motiva a continuar implementando acciones de responsabilidad social que nos permitan tener un gobierno corporativo óptimo, ofrecer el mejor lugar de trabajo para nuestros colaboradores; vincularnos con la sociedad a través de acciones que beneficien su estilo de vida y salud, así como preservar el medio ambiente", dijo Brian Smith, presidente de Coca-Cola de México.

"Sólo unidos, el sector público, privado y las organizaciones de la sociedad civil podremos descifrar el código para el crecimiento y la prosperidad sostenible", puntualizó.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: