Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Samsung comparte desde la cámara PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 26 de Junio de 2012 15:00

luis_ferez_director_ventas_mercadotecnia_audio_sonido_samsung_mexicoMéxico, D.F.- Samsung México realizó el lanzamiento de las Smart Cameras con Wi-Fi. Luis Ferez, director de ventas y mercadotecnia audio y video para Samsung, en entrevista exclusiva, para www.txt.mx destacó que es un lanzamiento y campaña global que estará presente a lo largo del resto del año con una campaña 360 grados. Más intensa durante la temporada del verano y, especialmente, durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012; en la que la marca participa como partner global.


Expo Olímpica 2102

Tendrá una exposición global de sus productos unidos a la marca y al logotipo de las Olimpiadas de Londres 2012. Las cámaras compactas que hoy presentamos, comentó, otorgan al consumidor una herramienta que le permite crear fotos y obtener una experiencia inédita. Esta innovación tecnológica integra la fotografía digital y el rápido acceso a las redes sociales, el fácil acceso a la edición inmediata de sus momentos especiales.


Pauta Publicitaria

En México, Samsung mantendrá presencia de marca mediante medios impresos como periódicos y revistas, en muebles urbanos. En la parte digital cuenta con página web y perfil en redes sociales como facebook y en twetter.


smart_camara_samsung_wb150f_fs1_w_1024x768Modelos

Los modelos WB850F, WB150F, ST200F y DV300 cuentan con zoom óptico avanzado y mejoran la calidad de la imagen.

 

La nueva tecnología SMART Wi-Fi de Samsung busca cambiar la manera en que se toman fotografías: comparte y guarda al instante. Los usuarios pueden aprovechar el espacio de almacenamiento libre de AllShare Play de Samsung y de Microsoft Sky Drive para que sus fotografías estén accesibles en cualquier lugar.


Los modelos WB850F, WB150F y ST200F están provistos de un zoom más potente que facilita obtener tomas de primer plano. La WB850F tiene un zoom óptico 21x el mejor de Samsung hasta ahora, con un zoom óptico 18x en la WB150F, y lentes ópticos 10x en la ST200F.

 

Con el fin de obtener la mejor toma de los detalles, todos los modelos tienen más de 14 megapixeles (16.2 megapixeles en la WB850F y 14.2 megapixeles en la WB150F). La WB850F también tiene tecnología de sensor BSI CMOS para reducir el ruido y la distorsión de la imagen, incluso en condiciones de luz baja. Este detalle nítido puede vivirse con toda claridad en la pantalla VGA AMOLED 3.0” que viene en dichos modelos.

 


El modelo Samsung DV300F se basa en el éxito de la tecnología Doble smart_camara_samsung_wb150f_t2_rb_1024x768Pantalla de Samsung con una pantalla LCD delantera de 1.5”, para garantizar la mejor toma hasta en el ambiente más desafiante, no importa si el usuario se encuentra detrás de la lente o frente a ella. La fotografía se vuelve más fácil que nunca con la adición de la animación Child Mode para mantener a los pequeños enfocados, y el cronómetro Self Timer para que la cámara tome las fotografías en el tiempo indicado.

 


Con los modelos WB850F y WB150F, los usuarios descubrirán nuevas habilidades fotográficas con Full Manual Control, aprovechando también el OIS (estabilizador de imagen óptica. Disponible en todos los modelos WB850F, WB150F y ST200F) Alternativamente, Smart Auto, que viene en todos los modelos nuevos, identifica y selecciona automáticamente el más apropiado de los modos de escena para proporcionar el mejor resultado posible.

 


La DV300F está repleta de funciones divertidas para maximizar el entretenimiento de los usuarios. La función Magic Frame incluye 12 plantillas de fondos originales, así como la capacidad de crear una imagen con calidad de cartel, perfecta para compartir o colgar en la pared. La función Picture-in-Picture permite insertar una imagen en otra.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: