Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Atrapa tu Ultrabook PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 29 de Junio de 2012 08:00
adrian_rodriguez_hiran_monroy_elisa_martinez_intell_ultrabookMéxico, DF.- Elisa Martínez, directora de mercadotecnia señaló, en conferencia de prensa, que la categoría Ultrabook se refiere a la tecnología de Intel que permite que las computadoras portátiles sean ligeras, delgadas y seguras. Con nanotecnología, Intel ofrece innovación a las diferentes compañías de computo, que es la base de sus productos; y cada marca le otorga sus propias características de acuerdo con su target.


ultrabook_lenovo_intelCampaña Publicitaria
Intel realizó diferentes promociones con la campaña Atrapa la Ultrabook por medio de la cual a través de diferentes actividades, las personas pudieron ganar una de las computadoras ultradelgadas. Las promociones se llevaron a cabo en los diferentes centros comerciales del Distrito Federal: Antara; Centro Comercial Santa Fe, y Plaza Satélite, entre otros.

Cobranding y Redes Sociales
Martínez
comentó, también, que la difusión se realizó a través de cobranding en alianza con las diferentes marcas que aplica la tecnología, como lo es el spot publicitario de Toshiba en medios masivos de televisión. Además, se cuenta con un perfil en Facebook y en Twitter, la página Web de Intel Latinoamérica y el canal de You Tube. En ellos se dan a conocer diferentes promociones y contenidos de interés para los diferentes públicos con los que se interactúa.

Elisa Martínez señaló que las diferentes marcas de cómputo que utilizan la tecnología pueden ofrecer diversos diseños y colores. Proporcionan al público una opción en la línea de computadoras portátiles que le haga sentirse identificado con el dispositivo.


ultrabok_cobranding_office_maxMás allá de tu imagen
En este sentido, la Ultrabook se constituye en una herramienta que todas las personas quieren y deben tener. Es un objeto personal que trasciende a la imagen propia del individuo. Es por medio de éste que se crea una imagen propia: el contacto con sus experiencias y su redes sociales; sus fotos y videos; sus trabajos, y la propia memoria personal, concluyó Martínez.


Agencia
Burson Marsteller México es al agencia encargada de las relaciones públicas y del contacto con medios de comunicación.

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: