Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
JWT, Club América y Nike PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 19 de Julio de 2012 10:00
yo-hago-al-america-jwt-nikeMéxico, D.F.- La agencia de publicidad, JWT México tejió el nuevo jersey del Club América con la campaña #YoHagoalAmérica, patrocinada por Nike. Más de 15 mil aficionados dejaron su puntada en www.yohagoalamerica.com. La recompensa que recibieron fue ser uno de los cinco que asistieron a la presentación digital de la camiseta.

El reto consistió en integrar cada tuit y cada coment en una puntada del nuevo jersey. "La playera de tu equipo de futbol está llena de palabras. Aquellas que gritas en las victorias más dulces y las que te consuelan en las derrotas más amargas", fue el insight de la campaña.


yo-hago-al-america-tunel-jwt-nikeY este América ya se cosió
La estrategia de campaña consistía en que el nuevo jersey se daría a conocer en el momento en que los aficionados cosieran las once playeras de la formación inicial del Club América. Esto ocurrió el pasado 16 de julio.

A partir de este momento, los usuarios participaron en una presentación digital y viajaron hacia el estadio Azteca junto con los jugadores. La activación terminó en una rueda de prensa en donde los aficionados le hacían de periodistas y les preguntaban a los jugadores lo que siempre quisieron saber sobre ellos.


Equipo creativo
El equipo implicado en el desarrollo de la campaña está formado por Enrique Codesido y Daniel Granatta a cargo de la dirección general creativa. Nicko Nogués y Eduardo Salles como directores creativos. Ademir Márquez, Director de negocio. Christian Ayala, supervisor de cuenta. Chacho Verni, productor. Christian Canibe, director de arte, y Leticia Arreola, redactora.

¿Tal vez quepa destacar la mano de Daniel Granatta en esta estrategia digital, producto de su experiencia en Grupo W?

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: