Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Purina Dog Chow con toda la familia PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 19 de Julio de 2012 14:00
México, D.F.- Hugo Arria, Marketing Manager de PURINA DOG CHOW dio a conocer la promoción que realiza la marca en alianza con la película Valiente de Disney-Pixar. En ésta, los participantes podrán ganar un viaje todo pagado a San Diego y Anaheim en California para cuatro personas y su mascota.

Estrategia Publicitaria
La promoción contará con una campaña en la fan page de Purina dog chow; en puntos de venta, y en los cines. "Contamos con un spot publictario para TV abierta y cerrada. La promoción estará vigente del 15 de julio al 31", comentó Arria.


Invitada especialana_serradilla_purina_dog_chow_valiente
A la conferencia de prensa asistió como invitada especial Ana Serradilla y Carmela, su mascota, Yorkshire Terrier. Ella aseguró que la conexión que tiene con Carmela es inexplicable: le hace sentir en armonía y alegre; juntas han vivido momentos únicos. También comentó que quienes tienen una mascota deben ser responsables y cuidar que estén sanas y coman adecuadamente.

 

 

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: