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Fue un placer

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La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

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Ariel cuida los colores de las Olimpiadas PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 20 de Julio de 2012 15:00
México, D.F.- Como parte de la campaña global Ariel cuida los colores de las olimpiadas de P&G, se presenta la campaña de Ariel en más de 180 países. El objetivo es promover la participación de los usuarios para enviar mensajes positivos a los atletas de cada país.


Campaña en México
Jesús Balseca, director de mercadotecnia de las marcas de Cuidado del Hogar de P&G México, explicó que la marca Ariel con la campaña local, Somos Verde, Blanco y Rojo tiene como objetivo que los mexicanos demuestren su apoyo a los atletas participantes en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a través de la página de facebook de Ariel. Por medio de ésta pueden enviar fotos o mensajes de apoyo en las tiendas de autoservicio participantes o a través de los Camiones Verde, Blanco y Rojo. El resultado de la iniciativa será la creación de La Bandera de Fans Ariel.


felipe_munoz_presidente_comite_olimpico_mexicano_jesus_balseca_director_mercadotecnia_cuidado_hogar_pg_mx_jacqueline_bracamontes_embajadora_ariel_manuel_medina_director_comercialatleticaJacqueline Bracamontes
En México, Jacqueline Bracamontes, embajadora de la promoción, sotuvo, en conferencia de prensa, que es importante estar unidos como país para enviar buenos deseos a los atletas que compiten con los colores de México: verde, blanco y rojo.

Difusión
La estrategia de comunicación se concentra en cobertura periodística de los diferentes medios impresos y digitales que asistieron a la conferencia de prensa; las acciones en redes sociales, activaciones en las tiendas de autoservicio y material POP.


logo_somos_vbrAlianzas
Ariel cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Mexicano (COM) y de Atlética, la marca deportiva que viste al equipo nacional. Felipe Muñoz Kapamas, presidente del COM apoya esta iniciativa que motiva a que prevalezca el orgullo mexicano, sin importar el resultado de la competición, comentó en conferencia de prensa.

En este sentido, Manuel Medina, Director Comercial de Atlética México, presentó la camiseta oficial de los atletas en México especialmente diseñadas con emblemas mayas que hacen referencia a los agroglifos del campo inglés.


jacqueline_bracamontes_ariel_3Agencias
la campaña corre a cargo de Nazca Saatchi & Saatchi para la aplicación global; producción, Ifahto; y, Cohn & Wolfe, para relaciones públicas.

 

 

 

 

 

 

 

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