Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
The Dark Knigth Rises para Nokia Lumia PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 24 de Julio de 2012 09:00
México, D.F.- Ante la tragedia ocurrida en Aurora, Colorado, nuestro medio expresa su más profundo pésame con las familias de las víctimas. Y, en general, con los habitantes de la nación americana, y su presidente, Barack Obama. Cabe destacar que ante el estupor de la masacre, los protagonistas de la película cancelaron su visita a México.

Antes de los sucesos, fuimos convocados a asistir a la rueda de prensa en donde se dio a conocer la aplicación The Dark Knight Rises, exclusiva para la línea Lumia de Nokia con Windows Phone. Enseguida, nuestra cobertura del lanzamiento de la aplicación.


The Dark Knight Rises
La presentación de la aplicación The Dark Knight Rises estuvo a cargo de David Pons, Director DX de Nokia para América Latina. La aplicación, según lo que sostiene Alajandro Muñoz, director de mercadotecnia de Nokia México en la entrevista exclusiva para www.txt.mx, se basa fundamentalmente en foursquare, la red social que permite ejecutar el juego en donde unos personifican al héroe y otros al bandido, ubicados desde los distintos puntos de la ciudad, convertida metafóricamente en Ciudad Gótica.

El juego se desarrolla en línea, y los usuarios deberán tener disponible el acceso a datos. Esto permitió que los smartphone de la línea Nokia Lumia sean operados en México por Telcel. Muñoz sostiene que esto se debe también a que Nokia es uno de los sponsor (patrocinadores) de la película.


La promoción
Por otro lado, en la conferencia de prensa, Pons mencionó la difusión de la existencia de la aplicación, en el que participan colaboradores de Warners, Nokia y Microsoft se realizará por medio de redes sociales y la cobertura de los medios de comunicación. Además cuenta con product placement del modelo Lumia 900 de Nokia en la película, Batman El caballero de la noche asciende, cuyo estreno se realizará el 27 de julio del presente.


Nokia Lumia 900
El smartphone de Nokia estará disponible a través de la rede Telcel en colores blanco, negro y cian. Los precios al público en Plan Telcel 500 de postpago a 24 meses de 5 mil 049 (IVA incluido) y en prepago 9 mil 999 (IVA incluido).

Cuenta con Internet Explorer 9 para Windows Phone, así como el acceso a juegos a través de Xbox Live y con las aplicaciones más destacadas de Nokia como Nokia Mapas; Nokia Conducir; Nokia Transporte Público; Nokia Música, y Marketplace en donde los usuarios podrán elegir entre más de 80 mil aplicaciones descargables

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: