Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Sonric’s y la Era del Hielo 4 PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 25 de Julio de 2012 17:00
México, D.F.- Sonric's, la marca de dulces de Grupo Pepsico, lanza la cajita promocional con los personajes de la película la Era del Hielo 4, cuyo estreno fue el 28 de junio del presente. Dentro de cada Cajita Sonric's encontrarás un divertido peluche que puedes mojar, y luego lanzárselo a tus amigos.

La mezcla de dulces que los acompaña son 2 Gudupops Azul; 3 Mini Tubi Tix y 2 Mentos. Y por si sigues amargado, próximamente, tendremos una Trivia en donde podrás ganarte un kit.


render_clubes_ice_ageEdición Especial en Clubes de Precio
Para complementar este lanzamiento, encontrarás a la venta un paquete Edición Especial para clubes de precio que contiene la colección completa de los cinco personajes (Manny, Sid, Diego, Capitán Gutt -el despiadado pirata- y Scrat) y 20 dulces Sonric´s.

Un dulce precio
Las Cajitas Sonric´s de Ice Age 4 son de edición limitada. Estarán vigentes en clubes de precio y tiendas de autoservicio hasta el 30 de septiembre del 2012. Cada cajita tiene un precio aproximado de 25 pesos. La Cajita Edición Especial, 108 pesos.


scrat_copyCreatividad y promoción
La promoción contará con el apoyo de exhibiciones adicionales en las tiendas de autoservicios. Tanto la creatividad de la campaña como las relaciones públicas se realizan in house. Salvo estas últimas, que cuentan con la asistencia de Guerra Castellanos y Asociados.

El eslogan al calce del comunicado dice así: ¡Este verano lanza, moja y diviértete con Sonric's y la Era del Hielo 4! Y expresa, precisamente, el insight de la campaña.

diego_copy

manny_copy

gutt

cid_copy

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: