Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Grupo Bimbo y Mercedes Benz promueven sustentabilidad PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 26 de Julio de 2012 12:00
ing._javier_glz_franco_director_de_bimbo_saMéxico DF.- Javier González Franco, director de ventas de Grupo Bimbo anunció que integrarán a su parque vehicular tres unidades con tecnologías BlueEfficiency y Natural Gas Technology (NGT) de Mercedes Benz México con la cual reducen la emisión de gases CO2 y ahorrarán, aproximadamente, un 30 por ciento de combustible.


Blue EFFICIENCY
México es el primer país en donde se manejan estos vehículos, comentó en entrevista exclusiva Roberto López Infante gerente de ventas Mercedes Benz México Vanes. Blue EFFICIENCY es un concepto bajo el cual Mercedes-Benz México englobó innovaciones tecnológicas y medidas inteligentes que, combinadas entre sí, permiten reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 a la atmósfera.

"Destaca su sistema Eco Start & Stop, que hace que el motor se apague automáticamente si el vehículo está parado durante más de tres segundos. Esta tecnología ayuda a reducir el consumo de combustible hasta en un 8 por ciento en comparación con un vehículo similar sin esta tecnología". A su vez, precisó que la tecnología Natural Gas Technology (NGT) utiliza dos tipos de combustible: gas natural y gasolina, lo que la convierte en una técnica de propulsión de vehículos sumamente innovadora y poco contaminante.


grupo_bimbo_maneja_meretNuevas unidades
Javier González Franco, director general de Grupo Bimbo realizó el primer recorrido de una de las tres unidades con las cuales inician en el cambio de flotilla, como empresa comprometida con la sustentabilidad.

Por un mundo sustentable
Por su parte, Alexander Diebold, director de Ventas y Mercadotecnia de Mercedes-Benz Vanes aseguró que Grupo Bimbo es un socio comercial con el que comparten valores e ideas. Así como las experiencias y capacidades como empresas líderes en el mercado mundial.


Encuentro
La conferencia de prensa se llevó a cabo en el Training Center by Off Road México, ubicado en San Miguel Ameyalco, Municipio de Ocoyoacac. En presencia de directivos de Grupo Bimbo y Mercedes Benz México, así como de representantes del Gobierno del Estado de México y miembros de la comunidad académica de la UNAM.

tres_unidades_con_nuava_tecnologia_mercedes-benz_ret

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: