Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
En el MIDE: los Juegos Olímpicos Londres 2012 PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 27 de Julio de 2012 15:00

silvia_singer_directora_mide_judith_macgregor_embajadora_reino_unido_erandy_vazquez_samsung_rafael_quiroz_coca_cola_eduardo_coello_visaMéxico. DF.- Silvia Singer, directora del Museo Interactivo de Economía (MIDE), anunció que el museo ha dispuesto una sección especial en donde se encuentran las cifras sobre el impacto económico y social que conllevan los Juegos Olímpicos Londres 2012. Esto es posible gracias a la colaboración de la Embajada del Reino Unido en México, VISA, Samsung y Coca cola como principales patrocinadores de las olimpiadas y de la exhibición.


olimpiadas_mideA partir hoy, 27 de julio, en el MIDE se trasmitirán los Juegos Olímpicos Londres 2012 con la señal de Terra. La proyección de la ceremonia de Inauguración y la de clausura será abierta al público, y se hará en el patio central mediante doce pantallas gigantes.


Olimpiadas en DF
La exposición, Londres 2012: economía y Juegos Olímpicos verdes incluye la instalación de estaciones de juego, tarjetas y billetes alusivos para que los visitantes puedan imprimirlos. Además, se puede disfrutar de juegos en plataforma Kinect, un conjunto de carteles de los juegos y la historia de la transformación de la ciudad, así como el interactivo "Hoy en los Juegos Olímpicos", en el que es posible conocer los resultados en tiempo real, momentos clave de las jornadas y el medallero diario.

eduardo_coello_director_visa_silvia_singer_directora_mide_judith_macgregor_embajadora_reino_unidoLos patrocinadores
Gobierno Británico. A través de la campaña GREAT, el organismo del Gobierno Británico, UK Trade & Investment, promueve el comercio y la inversión. Para ello, Judith Macgregor señaló en conferencia de prensa que participan dentro de la exposición (especialmente en la sala destinada a la economía, desarrollo tecnológico y sustentabilidad) para dar a conocer la forma en que el Reino Unido ha influido históricamente en el mundo. De igual manera, se han programado diferentes actividades y reuniones con empresarios de los países para establecer y reforzar las relaciones económicas y comerciales.


Coca-Cola. Rafael Fernández, vicepresidente de asuntos públicos y comunicación de Coca Cola comentó que la marca refresquera es patrocinador oficial de las olimpiadas; fomenta un estilo de vida saludable y en movimiento y el desarrollo sustentable. Durante este magno evento, se venderán refrescos con envases plant botle.


rafael_fernadez_vicepresidente_asuntos_publicos_cocacola_erandy_vazquez_sports_marketing_samsung_fernando_sanchez_director_mercadotecnia_terra_mxVisa. Como patrocinador Oficial de las Olimpiadas mantiene su compromiso con el MIDE para describir la forma en cómo se impacta la economía en Londres y en el ámbito mundial. Visa es la forma de pago oficial de los juegos Olímpicos.


Samsung. Erandy Vázquez, Sports Marketing de Samsung, señaló que son los encargados de proveer y suministrar la tecnología de la exposición para el museo. Como patrocinador oficial, Samsung, proyecta (por medio de los diferentes dispositivos como son pantallas, tabletas y teléfonos) los Juegos Olímpicos para que todos puedan disfrutarlos mediante la innovación tecnológica.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: